Almohadas Terapéuticas


Almohada Relajante para el Descanso Nocturno


Selecta combinación de hierbas aromáticas relajantes que incluye hojas de cidrón, menta  o yerbabuena, flores de manzanilla y alegría, envueltas en algodón natural. Sus suaves propiedades aromáticas, ofrecen un sueño placentero, propiciando el descanso profundo y aliviando el stress;  se recomienda en casos de insomnio, para mejorar la concentración y restablecer el estado anímico. Incluye funda lavable en algodón. 

Las almohadas relajantes para el sueño y  para las afecciones respiratorias, gracias a las cualidades curativas de las plantas, actúan en el sistema nervioso y respiratorio proporcionando bienestar a través de la fitoterapia y aromaterapia.  Es ideal en caso de alergias, insomnio, stress.

Las especies cultivadas y empleadas por JARDINES QUE CURAN, presentan estudios clínicos que confirman su acción terapéutica y las sugerencias de uso propuestas responden a estudios científicos y clínicos, donde se identifican sus principios activos. Su cultivo se maneja 
orgánicamente.
Tamaños: mediano (25 x 35);  grande (30 x 45) y  extra-grande (45 x 60cm).


Almohada para la Relajación, Ensueño.



Almohada Infantil  para los Buenos Sueños   
              

Indicada para mejorar el sueño de los niños y niñas, proporciona una agradable sensación de tranquilidad y dulzura. Las almohaditas para niños y niñas contienen una mezcla de plantas aromáticas entre las que se incluyen hojas de cidrón, pétalos de rosa,  flores de lavanda y hojas y flores de alegría. Las formas anatómicas y en forma de animales y las decoraciones con texturas agradables al tacto, atraen la atención del niño, favoreciendo su uso continuo y su efecto de bienestar y descanso. Incluye funda lavable en algodón.
Tamaños: pequeño(20 x 30);  mediano (25 x 35);  grande (30 x 45) y  extra-grande (45 x 60cm).



Almohada Terapéutica para Afecciones Respiratorias

La poderosa mezcla de hojas de eucalipto, limoncillo y yerbabuena, presenta efectos sinérgicos en el tratamiento de afecciones respiratorias, con efecto expectorante y mucolítico. Nuestra almohada terapéutica es elaborada a mano, en algodón antialergénico y contiene hierbas  aromáticas,  que actúan directamente en las vías respiratorias. Su uso mejora la respiración y el descanso nocturno. Se recomienda su uso como complemento en el tratamiento del asma, bronquitis, gripa y tos. Incluye funda lavable en algodón.
Tamaños: mediano (25 x 35);  grande (30 x 45) y  extra-grande (40 x 60cm).


        Almohadas Terapéuticas con Plantas Medicinales                                            y Semillas de Linaza


Lanzamiento de Nuevos Productos !! 

Almohadita para Bebes, Filhote 


Almohada con motivos infantiles, elaboradas con una dulce y delicada mezcla de plantas medicinales para cuidar del Bebe en sus primeros meses de vida. Su uso tibio, después de la lactancia y alimentación, ayuda a mejorar la digestión, evitando gases  y cólicos.



Almohada Maternal, Morpho


Nuestra almohada Morpho contiene una poderosa combinación de plantas aromáticas con efecto desinflamante, para mejorar la lactancia y evitar la mastitis.






Las cualidades curativas de las hiervas aromáticas y las semillas de linaza, actúan en los sistemas nervioso,  muscular y óseo, proporcionando bienestar a través de la fitoterapia, aromaterapia y termoterapia. Las especies cultivadas y empleadas por JARDINES QUE CURAN, presentan estudios clínicos que confirman su acción terapéutica y su cultivo se maneja orgánicamente. La almohada incluye funda lavable en algodón.



Termoterapia: Efecto positivo de la temperatura en el cuerpo, puede ser en frio o calor.
   Aromaterapia: Poder curativo de los aceites esenciales aromáticos de las plantas.
         Fitoterapia: Aprovechamiento de las propiedades medicinales de las plantas.
     Para su uso con calor se recomienda Colocar al microondas por 1 ó 2 minutos de acuerdo al tamaño de la almohada y la sensibilidad al calor; en el horno convencional, se debe envolver en papel aluminio y calentar por 15 a 20 minutos. Las semillas de linaza, permiten conservar el calor hasta por 25 minutos, este tiempo puede ampliarse cubriendo con una manta. En Frío, se debe envolver la almohada en una bolsa plástica bien cerrada y colocar en el congelador por  mínimo 40 minutos, posteriormente colocar en la parte afectada. 



Almohada Lunar para el Cuidado Femenino

La almohadita lunar con su forma y tamaño adecuado a la forma femenina, contiene una agradable y poderosa combinación de plantas aromáticas con poder analgésico, antiinflamatorio y relajante, entre las que se destacan flores de lavanda y manzanilla;  hojas de mejorana, salvia y romero, mezcladas con semillas emolientes de linaza. Se recomienda su uso en caso de inflamación ventral y cólicos menstruales.  
Tamaño: 20 x 20 cm, Peso: 340gr aprox.   




Almohada Terapéutica con efecto Analgésico


Mezcla aromática de hojas de romero, caléndula, menta y/o lavanda, combinadas con semillas de linaza. Utilizada con calor brinda alivio a diversas afecciones como dolores articulares, musculares,  tendinitis, túnel carpiano, artritis, desgarros, esguinces, dolor menstrual, mastitis, dolor lumbar, lumbálgias, dolor cervical,  cólico, cuidado póst operatorio y todas aquellas dolencias que requieren calor local y desinflamar. Usada en frio  mejora el dolor de cabeza, ojos  hinchados o cansados, dolor  de muela y varices.
Tamaños: mini (10 x 20); pequeño (15 x 20) y mediano (20 x 30). 


Almohada Relajante para Ojos 

       Las delicadas flores de manzanilla, mezcladas con semillas de linaza, presentan un efecto emoliente, antiinflamatorio, analgésico y relajante,  generando un efecto calmante en los ojos. Adicionalmente, el peso de las semillas de linaza genera un masaje ocular, estimulando la irrigación sanguínea, promoviendo así la relajación y el descanso. Su uso con calor se recomienda para sinusitis, rinitis, alergias, dolor de oídos e insomnio; en frio se sugiere para el dolor de cabeza, fiebre, hematomas, trasnocho, ojos irritados o cansados por el computador. Su uso es ideal durante la meditación y el descanso.  Es un excelente complemento de viaje  y calmante para el agotamiento ocular. 
       Peso: 90 gr aprox.

Almohada Relajante y Protectora  para el   Cuello

Selecta combinación de hierbas con propiedades aromáticas relajantes y analgésicas que incluye hojas de romero, albahaca, menta o yerbabuena y semillas de linaza que presentan cualidades medicinales emolientes. Su uso propicia la relajación cervical y brinda sensación analgésica y relajante en casos de tortícolis y síntomas de stress; es un excelente complemento para viajes o para la lectura. Puede ser usada fría o caliente. 
Tamaño: 25 x 33 cm, Peso: 1000 gr. aprox.


                                                            

Kit Básico para descanso Nocturno, óptimo para viajes, relajación y  sesiones de meditación. 

Almohada Relajante para Ojos, Peso: 90 gr aprox.
Almohada Relajante para el Descanso Nocturno y 
Almohada Protectora para el Cuello,   Tamaño: 25 x 33 cm, Peso: 1000 gr. aprox.



12 comentarios:

  1. Muy buenas, ¿el costo de las almohadillas? de cada una
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dime que almohada te interesa, puedes entrar contacto directamente a mi correo electrónico: paolalondonocastaneda@gmail.com

      Eliminar
  2. SI MUY LINDAS PERO A COMO SON $
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, depende de la almohada que te interese, puedes entrar en contacto a mi correo electrónico: paolalondonocastaneda@gmail.com
    hasta pronto,

    Paola L.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo quisiera adquirir una en donde se encuentras??

    ResponderEliminar
  5. seria bueno tener respuesta al correo mapilca@hotmail.com
    necesito almohadas para distribucion manejo lineas de Spa
    le he escrito a Paola pero no recibo aun respuesta
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. serias tan amable de darme informes claudia6605@hotmail.com donde te encuentras??

    ResponderEliminar
  7. Requiero cojín cervical medicinal para calentar en microhondas. Por favor, requiero dirección para compra o indicarme forma envío. luzsalazartaffur@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor precio y forma de pago. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola m puedes dar precios o info de contacto

    ResponderEliminar
  10. Buen dia a donde me puedo contactar....necesito catalogo de precios. Gracias

    ResponderEliminar
  11. buen dia quisiera conocer el valor de unas para niños y para dolores por artrosis

    ResponderEliminar